lunes, 11 de abril de 2011

Para empezar fuerte... Un poquito de mí.

¡Hola a todos! Bueno, aquí me conoceréis como Bellatrix D'Alexandria. Puede que suene un tanto rimbombante e incluso pretencioso, pero todo tiene su sentido y su explicación. Es demasiado larga para explicarla, pero os puedo asegurar que tengo mis motivos. 
Creo que el rasgo principal que se podría destacar aquí es que soy bastante, bastante fantasiosa y peliculera. Podría decirse que tengo una mentalidad para algunos aspectos más bien antigua, en el sentido de que tengo algunos ideales muy marcados. No os confundáis, no soy estúpida ni retrógrada. Simplemente diferente, hecha de otra pasta. Pero supongo que todos los artistas lo son.
Tengo una visión del mundo bastante particular y es la que voy a intentar mostraros a través de mis entradas.
Una de las formas que tengo que de hacerlo es a través de mis escritos, ya sean relatos cortos, poesías, canciones o libros. Hay de todo un poco, la verdad. Soy una estudiante universitaria de 18 años y en primer curso de Comunicación Audiovisual en Sevilla, para quien quiera buscarme ; ). Si me metí en esta carrera es porque quiero mostrar mis mundos a aquellos a los que se interesen. Quiero que la gente vea a través de mis ojos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante cortometrajes y películas. Esa es mi gran ilusión, mi gran sueño: llevar a la gran pantalla a mis personajes para que todos puedan verlos, disfrutar de ellos y quererlos como yo los quiero.
¿Un poco raro, no?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario