martes, 26 de julio de 2011

Final alternativo para Breaking Down

Éste es un texto que envié a un concurso sobre la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer, antes de que saliera el último libro... En algo acerté, aunque no en el quién, jeje. Disfrutadlo!!  


Seguía sin salir de mi asombro a pesar de que hacía ya más de tres años que lo tenía en mis brazos, eso era cierto. ¡Cómo comprendía ahora a Edward cuando me decía lo difícil que era controlar la fuerza! Aún así, cada día que pasaba, cada segundo que lo observaba, mi frío corazón de granito se estremecía de gozo.
¡Quién iba a decirme que sería madre con menos de veinte años! Y quién podría adivinar que tendría un don muy útil, el autocontrol. Había conseguido lo que Carlisle nada mas convertirme… Y tenía una buena razón para hacerlo. Todo por mi hijo Charlie, mi pequeño Charlie. Con su cabello tan negro y su piel cobriza que tanto envidiaba cuando conocí a su padre. Aunque debía reconocer que su olor… Me disgustaba a veces, qué le iba a hacer.
Lo mejor de todo era que a Edward no le importaba quién lo había engendrado. Y yo seguí sin creer que hubiera cedido de esa forma ante mi mejor amigo. Aunque él jamás lo sabría, puesto que se había marchado poco después de aquella noche.
Pero yo era feliz, muy feliz al lado de mi familia, mi hijo y mi amado marido… Para toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario